Liga MX habla sobre si habría o no desafiliación de Cruz Azul

Cruz Azul está en la mira por orden de aprehensión de Billy Álvarez

Facebook Twitter Google+

El presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de delincuencia organizada, pero el tema una posible desafiliación de Cruz Azul ronda entre la afición y esto dijo la Liga MX.

El tema legal que persigue a Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, tiene en vilo a la afición de Cruz Azul ya que se ha hablado de si existirá la posibilidad de ser desafiliado.

TE PUEDE INTERESAR: Giran orden de aprehensión contra Guillermo “Billy” Álvarez

Tras darse a conocer que ahora existe una orden de aprehensión por parte de las autoridades, la Liga MX no se había pronunciado al respecto, pero lo hizo a través de un comunicado.

La Liga MX hace énfasis en que el tema por el que es investigado Billy Álvarez es por el tema de la Cooperativa Cruz Azul y en nada tiene que ver con el Club Cruz Azul.

“La investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida al Lic. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no así hacia el Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo a lo señalado en varias ocasiones y de manera pública por las propias autoridades responsables del tema”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: 5 jerseys icónicos en la historia del futbol mundial

Billy Álvarez es investigado por las autoridades.

COMPRA EL BALÓN OFICIAL DE LA LIGA MX, AQUI

¿Y el tema de la desafiliación?

La Liga aseguró que se mantendrán pendientes del proceso que lleven a cabo las autoridades y que sólo actuará en caso de acreditarse los delitos por los que es señalado Billy Álvarez.

Y en el caso de una probable desafiliación, la Liga dijo que no hay un proceso de desafiliación contra el presidente de Cruz Azul, por lo que no hay motivo para llevarlo a cabo, a menos que haya elementos suficientes.

“Dado lo anterior, y en cumplimiento de las normas que rigen a la LIGA MX, no hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se se presenten los elementos para ello”.

¿Qué opinas?

 

 

 





Comments