El increíble golazo de ‘escorpión’ en la Liga Expansión MX

Jacob Morales Pumas

Facebook Twitter Google+

No todos los días se puede disfrutar de un gol de ‘escorpión’ y ahora ocurrió en la Liga Expansión MX. Jacob Morales, futbolista de Pumas Tabasco, se lució con su definición ante Leones Negros.

Muchas veces hacen menos a las competencias como la Liga Expansión MX por su nómina. Si bien es una liga de segunda categoría, no está exenta de pincelazos de técnica como el de Jacob Morales.

Leones Negros recibió a Pumas Tabasco en actividad de la jornada seis en el estadio Jalisco. Ambos clubes habían demostrado un buen desempeño y se encontraban al menos en zona de reclasificación.

El encuentro prometía mucho y no decepcionó, al menos en los primeros minutos. En el primer tiempo vivimos un partido de ida y vuelta que tuvo sus consecuencias en los primeros minutos.

Leones Negros se fue al frente en el marcador apenas a los ocho minutos. No obstante, la respuesta de Pumas Tabasco no se hizo esperar y hasta lograron darle vuelta al marcador.

Fue el segundo gol de los felinos el que destacó de los otros, con una excelente jugada y mejor definición. El delantero Jacob Morales recibió un recentro prácticamente dentro del área chica pero el balón le quedó ligeramente atrás y utilizó el recurso que muchos conocen como ‘escorpión’ o ‘inglesita’.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos sorprendidos por la anotación. Además con la anotación refutaban argumentos sobre el buen nivel que hay en la Liga Expansión MX.

Al final, Leones Negros empató poco tiempo después y el partido fue de más a menos. En el complemento hubo pocas llegadas y la intensidad aumentó en la recta final pero el marcador no se movió.

¿Qué calificación le pondrías al gol de Pumas Tabasco?

Podría interesarte:

Plantillas de América y Cruz Azul entre las más valiosas de la Liga MX





Comments