Lo que no te puedes perder en la Liga de Expansión MX

Liga de Expansión MX Calendario

Facebook Twitter Google+

La espera terminó y al fin se conoce el calendario de la Liga de Expansión MX. El torneo está a pocos días de comenzar y nos esperan muchos partidos interesantes.

Mediante las redes sociales de la Liga de Expansión MX, se dio a conocer la información. El torneo comenzará el 18 de agosto y la final de vuelta cerrará la competencia el 19 o 20 de diciembre.

Serán 16 equipos que participarán en el torneo que, en palabras de Enrique Bonilla, busca enaltecer el talento joven. Alebrijes de Oaxaca, Atlético Morelia, Atlante, Cancún FC, Celaya, Cimarrones, Correcaminos, Dorados, Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Pumas Tabasco, Tapatío FC, Tepatitlán FC, Coyotes de Tlaxcala, Tampico Madero y Venados, son los equipos que participarán.

La fase regular constará de 15 jornadas y se enfrentarán todos contra todos. Como en la Liga MX, habrá reclasificación, misma que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre.

Los partidos serán de martes a jueves y en domingo. Hasta el momento, las televisoras encargadas de transmitir serán TUDN, ESPN, Fox  Sports, Claro  Sports y Megacable.

El partido inaugural del naciente proyecto será en el estadio Akron. El Tapatío, filial de Chivas, recibirá a Cimarrones de Sonora el martes 18 de agosto a las 5 PM.

Arranca la Jornada 1

Martes 18 de agosto

Tapatío vs Cimarrones de Sonora (17:00 horas) Fox Sports

Zacatepec vs Leones Negros (19:00 horas) Fox Sports

Dorados vs Celaya (22:00 horas) Fox Sports

Miércoles 19 de agosto

Tepatitlán Morelos vs Morelos (17:00 horas) ESPN

Mineros de Zacatecas vs Tlaxcala (19:00 horas) ESPN

Correcaminos vs Pumas Tabasco (21:00 horas) ESPN

Jueves 20 de agosto

Cancún Tampico Madero (21:00 horas) TUDN

Domingo 23 de agosto

Atlante vs Mérida (12:00 horas) TUDN

Partidos más importantes

Los siguientes encuentros fueron destacados por la misma Liga de Expansión MX:

Jornada 2 – Coyotes de Tlaxcala vs Atlante: El estadio Tlahuicole albergará dicho encuentro, el próximo miércoles 26 de agosto a las 4 PM.

Jornada 3 – Pumas Tabasco vs Mineros de Zacatecas: Significará el debut de la filial felina en el estadio Olímpico de Villahermosa. Ocurrirá el miércoles 2 de septiembre a las 6:30 PM.

Jornada 4 – Venados vs Dorados: Dos franquicias conocidas  desde el Ascenso MX. Será el encuentro inaugural de la jornada, el 9 de septiembre en el estadio Carlos Iturralde, a las 7 PM.

Jornada 9 . Tampico Madero vs Correcaminos: Derby o clásico pero será un partido de muchas emociones. El encuentro sucederá el sábado 10 de octubre en el estadio de Tamaulipas a las 9 PM.

Jornada 9 – Leones Negros vs Tapatío FC: Por la supremacía del estado, el Jalisco albergará este vibrante encuentro el domingo 11 de octubre a las 6 PM.

Jornada 11 – Alebrijes vs Celaya: Otros viejos conocidos en la categoría inferior del futbol mexicano. El Tecnológico de Oaxaca tendrá este encuentro el próximo jueves 25 de octubre a las 7 PM.

Jornada 13 – Tepatitlán FC vs Cancún FC: Dos de las nuevas caras se enfrentarán en prácticamente el cierre de la fase regular. El encuentro ocurrirá el miércoles 4 de noviembre, en el estadio Gregorio Tepa Gómez, a las 7 PM.

Podría interesarte:

Marchesín no olvida al América y le manda un mensaje a Cruz Azul





Comments