Leyenda del América considera a Ochoa el mejor portero del mundo

Facebook Twitter Google+

Las Águilas están de fiesta y una de las leyendas del equipo no encontró mejor momento para reconocer a Paco Memo.

Héctor Miguel Zelada, portero histórico del América, reconoció que Guillermo Ochoa no ha disminuido su nivel, pero que sobre todo es el mejor portero del mundo.

“Memo es y será un gran arquero. No hay que juzgarlo por estos partidos. Hay que darle tiempo. Ochoa es el mejor arquero del mundo, es el mejor atajador”.

Héctor Miguel Zelada – Para ESPN

En una entrevista para ESPN, el mítico portero de las Águilas reconoció que Paco Memo es el mejor atajador del planeta. Además, pidió a la afición que no lo juzgaran por los partidos que lleva.

Aseguró que la exigencia no es la misma en Europa que en México. Pidió dar tiempo ya que donde jugó, en Europa, fueron equipos chicos y le llegaban en contadas ocasiones.

“Es una cuestión de percepción. Él jugó en equipos chicos donde le llegaban 15 0 20 veces. Acá en América hay que atajar tres o las pocas veces que te lleguen. No es para preocuparse, hay que darle tiempo”.

Héctor Miguel Zelada – Para ESPN

Desde su regreso a México, Ochoa ha disputado ocho juegos donde ha recibido 15 goles. En total, durante su carrera con las Aguilas, ha disputado 209 juegos, mismos donde ha recibido 263 goles.

 

Te podría interesar:

El futbolista español que América buscaría firmar en invierno

Comments