León anuncia que regresa a jugar a su estadio

León se queda en el Nou Camp

Facebook Twitter Google+

El equipo guanajuatense anunció la permanencia en su recinto deportivo.

León protagonizó uno de los momentos más ‘incómodos’ de la Liga MX durante las últimas semanas por el desalojo de su estadio, el Nou Camp.

GORRA NEW ERA DEL LEÓN DISPONIBLE EN AMAZON

El equipo dirigido por Ignacio Ambríz se había quedado sin cancha para jugar luego de que Roberto Zermeño, antiguo dueño del club, reclamara la toma de posesión del recinto.

Todo esto ocurrió el 9 de octubre de 2020. Afortunadamente esta ‘pesadilla’ ha finalizado; León confirmó a través de sus redes sociales que se quedan en el Nou Camp.

Fue mediante un video y un comunicado que la directiva del equipo anunció que el Estadio León estará habilitado para disputar los juegos como local a partir de la Jornada 16.

“Las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX, y de la jornada 15 de la Liga MX Femenil”.

Club León

En el mismo comunicado se especificó que la postura de la institución es positiva al momento de buscar solución a los problemas que se presentan, además de seguir con el futbol en Guanajuato.

#PorLeonésimaVez fue el hashtag con el que la ‘Fiera’ promovió la permanencia en su estadio; en el video se puede apreciar al equipo femenil y varonil en acción dentro del mismo recinto.

El último encuentro de León en su estadio había sido el 2 de octubre de 2020 cuando enfrentaron a Mazatlán; posteriormente tuvo que ‘alquilar’ el Estadio Victoria para desempeñar su juego como local ante el América.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @clubleonfc

Te podría interesar:





Comments