LBM ‘rechaza’ al Cremonesse a pesar de que es ‘franquicia fundadora’

Facebook Twitter Google+

Aunque todo parecía ir ‘viento en popa’, ha surgido la primera polémica de este proyecto.

La Liga de Balompié Mexicano ya registró su primer inconveniente durante una nueva edición de su reunión de dueños. Los directivos de la LBM negaron el acceso a la Cremonesse.

NIKE PITCH TEAM – BALÓN DE FUTBOL EN AMAZON

El conflicto entre la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) y el Cremonesse se da a pesar de que el equipo ya está registrado como una franquicia fundadora.

Los equipos que formarán parte de la LBM

De acuerdo con Francisco Hoyos, presidente del equipo, la organización ya había pagado la cuota de inscripción, además de presentar todo el proyecto correspondiente.

cremonesse afiliacion lbm

Declaró, en entrevista para Mediotiempo, que al intentar ingresar a la junta de dueños, el acceso le fue negado. Reveló que el pago se realizó el viernes 24 de julio, pero al no estar reflejado se les prohibió la entrada.

“Nosotros hicimos el pago de la cantidad que solicitó la liga el pasado viernes en ventanilla, entregamos la documentación y nos invitaron a la reunión, así que llegué con la comitiva del equipo y nos dicen que no podemos asistir porque no se ha visto reflejado el pago en la cuenta”.

Francisco Hoyos

Respaldó su declaración con el hecho de que se trata de una cantidad elevada y el proceso de autenticación no es inmediato. Resaltó que la cifra atraviesa un proceso de revisión federal de anti lavado de dinero.

LBM anuncia fecha de arranque y expansión de plazas

Confesó que como ‘prueba’ el voucher’ del depósito era suficiente. Estando en el lugar de la junta, se contactó con Víctor Montiel, presidente la ANBM, y este le dijo que el dinero no se había reflejado en la cuenta.

Te podría interesar:





Comments