Layún aclara lo que pasó en la fiesta de los seleccionados

Facebook Twitter Google+

Luego del desastroso resultado que la Selección Mexicana tuvo contra Argentina, entraron en la polémica. Se publicaron fotos de algunos jugadores en una fiesta que ocurrió el sábado pasado y Miguel Layún aclaró lo sucedido.

Mediante su perfil de Twitter, el defensor de Rayados transmitió en vivo para que ‘no se inventen historias’. El video duró poco menos de seis minutos y explicó todo el contexto de la reunión.

“Después del partido en Nueva York (contra EU) tuvimos un rato libre entre las tres y media de la tarde y las ocho y media. (…) Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que se hace tipo bar-discoteca. Estuvimos un rato y hay más personas en ese lugar y que no van a buscar los momentos donde nosotros estemos tranquilos. Siempre van a buscar la manera de encontrar algo donde te dejen mal parado o expuesto “, argumentó Miguel Layún.

El defensor también afirmó que no infringieron en las reglas de la federación y que por la noche estaban cenando con sus compañeros. Además aclaró que, curiosamente, no conoce a la mujer que sale en el primer plano de las imágenes donde se ve él.

“No me parece justo que se busque, en todo momento, crear una historia donde haya comidilla para que los medios, que gustan de hacer este tipo de cosas, tengan material para que ustedes se quejen o aprovechando el mal partido que tuvimos contra Argentina y se haga de todo esto una historia mucho más compleja de lo que realmente es”, concluyó el seleccionado nacional.

México vivió su peor partido desde que llegó Gerardo Martino al banquillo. Perdieron frente a Argentina por marcador de 4-0, mismo que se concluyó desde el primer tiempo.

Podría interesarte:

Ellos son los mejores mexicanos en el FIFA 20

Comments