Las presentaciones ingeniosas de fichajes en la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Una moda se apoderó del futbol mexicano desde 2018. Para los equipos de la Liga MX, las presentaciones ingeniosas, creativas, innovadoras y por video se convirtieron en la mejor manera de anunciar sus nuevas adquisiciones.

Ya sea por palenques, videojuegos o hablando con personajes de dibujos animados, muchos han preferido salir de la rutina. La competencia ya no solo es por el mejor jugador, también para darle la vuelta al mundo y recibir halagos. Las presentaciones ingeniosas de fichajes en la Liga MX es algo a lo que debemos acostumbrarnos.

León, Cruz Azul y Pachuca son los que han levantado la mano.

León

Vinicio Angulo

La innovación llegó por parte de Vinicio Angulo, el cual fue presentado por un videojuego. Como el popular Mario Bros, el personaje tuvo que recorrer obstáculos para llegar a la meta y una vez hecho eso, felicitarlo por su llegada.

Joel Campbell

De manera y en un lugar curioso fue como Emmanuel y Mijares presentaron a Joel Campbell. El flamante refuerzo costarricense llegó a México para encarar el Clausura 2019.

Luis Montes

Más allá de anunciar su llegada, se anunció la renovación del Chapito Montes. Quien mejor para hacerlo que Goku, el protagonista de la serie que marcó a muchos: Dragon Ball.

Ismael Sosa

Para la presentación de Ismael Sosa, las redes del León simularon ser hackeadas por “Fieronymus”, la mascota del equipo que asimilaba al grupo Anonymous. Mediante el video pide a la afición seguir sus pasos para descubrir al nuevo futbolista del equipo.

Leonardo Ramos

Leonardo Ramos llegó como flamante refuerzo de León, la presentación de la noticia no pudo fallar. Al estilo de Stranger Things, la serie de Netflix, fue como los Esmeraldas anunciaron la llegada del delantero.

Jesús Godínez

A través de una secuencia de videos, el club esmeralda anunció a su más reciente refuerzo: Jesús Godínez. Haciendo alusión a su apellido, fue presentado al estilo “Godín”.

Cruz Azul

Juan Escobar

La Máquina decidió entrar a la manía y también al estilo de Mario Bros fue como anunció a Juan Escobar. Todo inicia con Blu adentrandose en un tubo, en la Noria, para después llegar a las profundidades y destapar el cofre del tesoro.

Guillermo Fernández

Recientemente ocurrió lo mismo con Pol Fernández, pero en vez de abrir un cofre, fue una recompensa de casino. Se simuló obtener la imagen completa y personalizada, la cual daba el premio. Al revelarse su nombre ocupó una segunda casilla, dejando libre una… ¿Será que se aproxima un refuerzo más?

Pachuca

Ismael Sosa

Pachuca no se quedó atrás y puso a su mascota a jugar FIFA y así anunciar a su jugador estelar. Para encarar el Clausura 2019 se eligió a Ismael Sosa como uno de los nuevos fichajes del equipo. En el video se le ve anotando goles frente a Cruz Azul.

Gustavo Cabral

La transferencia más reciente de los Tuzos se dio al estilo de los Hombres de Negro. Carlos Trucco y Andrés Chitiva fueron los protagonistas, para que de manera secreta y misteriosa abrieran un maletín anunciando a Gustavo Cabral, proveniente del Celta. Luego de eso hicieron que olvidaramos todo.

Te podría interesar:

LOS ANUNCIOS DE FICHAJES MÁS CREATIVOS Y EXTRAÑOS EN EL FUTBOL

Comments