Las peores goleadas que ha recibido Veracruz

Facebook Twitter Google+

Veracruz tocó fondo, terminó por convertirse en una desgracia y permitió que Pachuca le metiera nueve goles. En ese equipo no existe pena alguna, no parece equipo de Primera División, se van, pero se salvan con dinero.

Lo que hicieron los Tuzos es impresionante, lograron un marcador que no se ha visto en la época moderna. Los escualos recibieron nuevamente otra goleada de escándalo (más de cinco goles) en los últimos 15 años. Estas son las peores goleadas que ha recibido Veracruz.

A lo largo de este tiempo y de estos juegos, recibieron 48 goles y únicamente anotaron en seis ocasiones.

Pachuca 9 – 2 Veracruz (Clausura 2019)

Pachuca no desaprovechó el escenario que se le presentó, con el pase a la Liguilla de por medio le llenaron la canasta a la visita. Consiguieron una goleada única en los tiempos modernos y firmó el declive de la franquicia. Los autores fueron Leonardo Ulloa (3), Franco Jara (2), Víctor Guzmán (2), Raúl López y Edwin Cardona.

Lobos 5 – 0 Veracruz (Clausura 2018)

En un partido de lucha directa por el descenso, Lobos impuso su autoridad y demostró que quería quedarse. Ese juego fue el principio del fin para los Tiburones. Los que anotaron fueron Facundo Erpen, Gabriel Cortez, Diego Jiménez, Jéronimo Amione e Irven Ávila.

Pachuca 6 – 0 Veracruz (Clausura 2016)

Esta fue la primera goleada que Pachuca le hizo a Veracruz. Ocurrió en el Clausura 2016 y en el mismo estadio, el Hidalgo. Aquella vez anotaron Hirving Lozano (3), Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez y Rubén Botta.

Monterrey 7 – 2 Veracruz (Clausura 2008)

En ese juego Humberto Suazo pasó a la historia, marcó por primera vez cuatro goles en México. Humberto Suazo (4), Jared Borgetti (2) y Egidio Arévalo Ríos.

Pumas 8 – 0 Veracruz (Apertura 2007)

Se convirtió en el segundo partido en el que Pumas goleó a Veracruz. Los autores de los goles fueron: Estaban Solari (3), Leandro Augusto, Ignacio Scocco (2) y Pablo Barrera (2).

Pumas 6 -1 Veracruz ( Clausura 2004)

Fue la primera goleada de los universitarios a Veracruz. Tras iniciar perdiendo, terminaron remontando nada más y nada menos que con seis goles. Anotaron Darío Verón, Israel Castro, Moctezuma Serrato y Francisco Fonseca (3).

Tigres 7 – 1 Veracruz (Apertura 2004)

Tigres arrastró aquella vez a Veracruz, fue en el Volcán. Anotaron Jesús Olalde, Carlos Morales (2), Pablo Quattrocchi (autogol), Irénio Soares, Claudio Husain y Mario Ruíz.

Te podría interesar:

¿Carlos Salcido merece un club como Veracruz?

Tiburones, el equipo peor cotizado de la Liga, se devaluará…

 

 

Comments