Las disculpas de los jugadores de Chivas a la afición

Facebook Twitter Google+

Los jugadores de Chivas reconocen que están en deuda con su afición por una serie de malos torneos que los colocarán en zona de riesgo de descenso en la próxima temporada.

Con Matías Almeyda inició la caída tras el título del 2017, José Cardozo fue incapaz de cambiar el rumbo y parece que Tomás Boy tampoco será solución para la grave situación que enfrentarán en unos meses, cuando arranque el Apertura 2019.

Sin embargo, varios jugadores han entendido la molestia de los aficionados y han ofrecido disculpas por el bajo rendimiento que los tiene fuera de la liguilla por cuarta ocasión consecutiva.

El capitán Jair Pereira ha expresado la disculpa más reciente:

“A la afición, pedirle una disculpa por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura. Que sepan que no nos estamos haciendo tontos, que si a ellos les duele, a nosotros nos duele más. 

Hay que asumir responsabilidades. Uno tiene que estar preparado para todo, si es tener un cambio de plantel… al final ellos deben evaluar y saber lo que le viene bien a Chivas”. 

MEXSPORT

Hace unas semanas, después de la derrota contra Lobos, Alan Pulido publicó en sus redes:

“No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno deseaba”. 

Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos ha apoyado y estén seguros de que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes”. 

Ese día, también Raúl Gudiño ofreció disculpas:

“Chivas no merece estar en dónde está, lo sé y lo tomó con la responsabilidad que es. Pido disculpas a la afición porque el apoyo ha sido en todo momento excelente. Sé que no es el mejor momento, pero juntos lograremos revertir esto”. 

Tras perder con Lobos, Jesús Molina fue captado llorando y días después habló a la afición:

“Como jugadores estamos impuestos a lo que nos diga la directiva, y si nos tenemos que ir, nos tendríamos que ir todos porque la verdad hemos sido una vergüenza. Hay que reconocerlo, no hay nada que esconder. 

Como jugadores no hemos cumplido y nos avergüenza que nuestra afición esté pasando por estos momentos, porque sabemos que hay burlas”. 

En la penúltima jornada de este torneo, Chivas visitará a León, el mejor equipo del torneo y con la difícil misión de cortar una racha histórica de 12 victorias.

Fotografías: MEXSPORT

Podría interesarte:

Chivas y Atlas, la decepción de Jalisco

Los jugadores que han quedado a deber en Chivas





Comments