#Ups: Diego Lainez levantó polémica tras fracaso… “No siempre se puede estar en la cima”

diego lainez seleccion mexicana sub 21

Facebook Twitter Google+

Diego Lainez dio la cara tras la vergonzosa actuación del Tri Sub 21 en los Juegos Centroamericanos… ¡Que la fortuna no estuvo del lado mexicano!

La Selección Mexicana llegó a nuestro país tras el fracaso en los Juegos Centroamericanos y fue su figura, Diego Lainez, quien tuvo que dar la cara tras el vergüenza en Barranquilla, donde no pudieron con Venezuela, El Salvador y Haití.

Si ven los partidos, verán las claras de gol y es cuando no te explicas las cosas, pero hay que seguir trabajando, es lo bonito también del futbol, somos un grupo de jóvenes que tiene mucho carácter y que quiere salir adelante”

El americanista habló con la prensa en el aeropuerto capitalino.

Y aunque reconoció a medias el fracaso del Tri, la promesa del América y del futbol mexicano levantó la polémica al argumentar que no siempre son los mejores… ¿Ya se le habrá subido?

Se puede decir que es un fracaso, pero no siempre se puede estar en la cima. Siempre debe haber un equilibrio y ahora nos tocó perder”

Cayeron en el segundo duelo ante los salvadoreños.

El joven atacante insistió en que se sintieron superiores, pues eran los favoritos para llevarse la medalla de oro.

No fue lo que nosotros esperábamos y nos ganaron debidamente. Sí, nos veíamos superior al principio y no se nos dieron las cosas y no se marcaron algunas jugadas, a veces el futbol es así. La fortuna no estuvo de nuestro lado, fallamos al menos seis mano a mano. Esto es una experiencia y suma más a mi experiencia (sic), a mi vida y creo que servirá”

Lainez

TE PODRÍA INTERESAR…

 

Comments