La oferta asiática que sacaría a Roger Martínez del América

Facebook Twitter Google+

El futbolista colombiano podría tener las horas contadas dentro del ‘Nido’.

Roger Martínez sigue sin convencer a Miguel Herrera y a la afición, situación que lo orillaría a por fin dejar la Liga MX y de esa manera concretar una aparente llegada al futbol asiático.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

Martínez ha sido ‘reprobado’ por los americanistas, además de que en su posición ha sido desplazado por la dupla formada por Federico Viñas y Henry Martín.

De acuerdo con el portal Elintranews, a las oficinas del América habría llegado una oferta del Al-Hilal, equipo de la Liga de Arabia Saudita. El equipo de Medio Oriente estaría interesado en cerrar el fichaje del sudamericano.

El interés del equipo árabe radica en la capacidad económica para cerrar la transferencia y solventar su salario, el cual es uno de los más elevados dentro del equipo.

Aparentemente la directiva árabe habría ofertado un monto cercano a los 4.1 millones de dólares, cantidad que no satisface lo que tiene contemplado el América.

Se sabe que las ‘Águilas’ solicitarían alrededor de 10 millones de dólares, cantidad que en Arabia estarían dispuestos a pagar, siendo Roger la última pieza para cerrar el trato.

Cuando comenzó 2020 mucho se habló del futuro de Martínez, sus deseos de salir eran públicos, pero a pesar de eso rechazó una oferta del Inter Miami, equipo de la MLS.

Te podría interesar:





Comments