#VALIENTE: “La gente está cansada de promesas y yo apenado”, afirma Rafa Baca

Facebook Twitter Google+

El mediocampista es de los pocos que afronta la crisis del Cruz Azul y ofrece disculpas a la afición.

 

Cuando un equipo pasa por un mal momento, son pocos los jugadores que afrontan su responsabilidad y en el caso de Cruz Azul, Rafael Baca da la cara mientras la mayoría la esconde.

En entrevista con ESPN, el mediocampista celeste acepta sentirse avergonzado y ofrece disculpas a la afición.

 

“Quiero pedir disculpas a la afición por todo lo que está pasando ahorita. Es lamentable todo lo que está sucediendo. Estoy apenado y avergonzado con toda la afición, creo que tenemos un plantel suficiente como para no estar en la situación en la que estamos ahora”

 

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

 

Las palabras de Rafa parecen tan sinceras que señala que el discurso de los futbolistas está tan gastado que sólo cansa a los seguidores.

 

“La única cosa que tenemos bien claro es que la gente ya está cansada de promesas o de que los jugadores vamos a salir a hacer esto u otra cosa. Al final del día debemos salir y demostrar en la cancha, ganar partidos porque es lo que los jugadores debemos hacer”

 

america-cruzazul

 

Al final, no culpó a nadie, reconoció dolor y hasta que no pasa por su mejor momento… #RESPECT.

“Reconozco que en lo personal estoy mal, acepto y asumo si hay culpa, asumo la responsabilidad del equipo, pero igual respaldo a todos los jugadores y me seguiré entregando a esta institución y por los colores en general”, remató.

 

 

“En lo personal estoy dolido porque en casa debemos ganar todos los partidos y no ha sido la situación y la verdad me duele la situación que está pasando”

 





Comments