La directiva de Gallos Blancos confirma que Querétaro no se va

Querétaro no se cambia de plaza

Facebook Twitter Google+

Los nuevos mandatarios de los Gallos Blancos revelaron que el equipo se quedará en su sede actual.

Gabriel Solares, nuevo dueño del equipo, confirmó en conferencia de prensa que Querétaro no se va y que no existe ninguna posibilidad de mudarse o hacer un cambio a la institución.

LA CAMISETA DE GALLOS ESTÁ EN AMAZON

Mucho se habló de la llegada de Atlante a la Liga MX por medio de la plaza queretana, pero la directiva dejó en claro que se trata de dos proyectos completamente distintos.

Recalcó que el proyecto que encabeza, junto a sus asociados, busca hacer crecer al equipo gracias a los sentimientos y pasión de cada uno de los aficionados.

La franquicia de Querétaro se quedará en la Liga MX

“Quiero dejar en claro y de forma definitiva que el proyecto de Querétaro y Atlante son totalmente diferentes. No tiene personal, directivos, ni ningún tipo de relación en la operación del uno con el otro. Tenemos un proyecto a largo plazo con Querétaro y es ahí donde queremos trabajar”.

Gabriel Solares

Destacó el respeto y la tradición que existe por la institución, señaló que todos los rumores quedarían atrás porque seguirán con los mismos colores y formarán un equipo digno del estado.

¡SE QUEDAN! LA PLAYERA DE GALLOS EN AMAZON

Sobre el tema de los Potros de Hierro, Solares confesó que no existe idea alguna por llevar los juegos del equipo a la Corregidora, principalmente porque en el pasado hubo planes así y no rindieron frutos.

Te podría interesar:





Comments