La Chofis tendrá que pasar por el quirófano… Mal y de malas con las Chivas

Facebook Twitter Google+

Javier López ‘La Chofis’ no ha tenido el arranque de año que le hubiera gustado, debido a su mal comienzo en la Liga MX y ahora un problema en la rodilla.

Apenas arranca el Clausura 2018 y tal parece que las lesiones ya empiezan a atacar a las Chivas, ya que el juvenil mexicano tiene un problema en los meniscos que lo tendrán que llevar al quirófano y estaría fuera de las canchas por cuatro semanas en lo que completa con su recuperación.

De acuerdo con el diario El Universal, La Chofis tendrá que ser operado de la rodilla debido a que el tratamiento que le estaban realizando no estaba funcionando y la mejor opción es que sea intervenido.

Estás no son buenas noticias para el joven mexicano de las Chivas, pues en la Jornada 1 entró en los primeros minutos del segundo tiempo en el partido contra Xolos y a los pocos minutos José Saturnino Cardozo tomó la decisión de retirarlo del campo.

Javier López no entró entre la lista de convocados para el partido de este sábado contra el Cruz Azul, a pesar de los rumores que se decían que no fue tomado encuentra por una discusión con el técnico paraguayo.

Comments