Jurgen Damm asegura que a Europa no se va a sufrir… Se tiene que ir a mejorar

Facebook Twitter Google+

El jugador de los Tigres comentó que, en su momento, tuvo ofertas para ir a Europa, para el jugar en los mejores equipos del mundo no tiene que significar un sacrificio o un sufrimiento.

Casi todos los jugadores que han salido a jugar a Europa han tenido que llegar a equipos de media tabla para abajo, caso Guillermo Ochoa con el Ajaccio, algunos han forzado su salida, “Tecatito” Corona, y otros han tenido una suerte totalmente distinta pero su rendimiento no ha sido el ideal o son tan importantes para su club que no están transferibles.

Jürgen Damm esta consciente que el tren a Europa empieza a partir aún así no se desespera, el quiere cumplir ese sueño, pero tampoco esta dispuesto a sacrificar lo que sea por irse a un equipo “de medio pelo”, cuando la idea es, o al menos debería de ser, mejorar en todo sentido, así lo expresó en una entrevista para ESPN.

Según el jugador de Tigres hablo con un compañero suyo que le comentó que no es ir por ir, que si se va a Europa es para mejorar las condiciones que tienes en tu país, palabras que pusieron a recapacitar al joven mexicano y lo han llevado a pensar dos veces su partida al futbol europeo.

Aseguró que, en una platica con el presidente del equipo, si hay interés en el pero nunca ha existido una oferta formal, situación que esperan tanto el jugador como el cuadro regiomontano.

¿Ustedes sacrificaran todo por jugar en Europa?

Te podría interesar…

Comments