Jugadores del Veracruz exigen adeudo de 20 millones de pesos

Facebook Twitter Google+

Los problemas de los Tiburones Rojos no terminan. Ahora, jugadores que estuvieron en el equipo en la temporada pasada, exigen un adeudo. 20 millones de pesos que presuntamente se ganaron por evitar el descenso en el Clausura 2018.

En entrevista para TDN,  el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales habló al respecto. Álvaro Ortíz confirmó que la organización ya tomó cartas en el asunto. Ya ingresó el requerimiento ante la Comisión de Resolución y Controversias de la Femexfut

Carlos Esquivel, Guido Milán, José Rivas y Osmar Mares, son los jugadores que asistieron a la audiencia del caso. Sin embargo, la directiva de Veracruz ha evadido la problemática, valiéndose de distintas razones.

“Primero comentaron que la firma no era de Fidel Kuri, y luego que sí era la firma, pero que no tenía facultad, lo cual es contradictorio, cosas que son contradictorias, que no van acorde a un equipo de primera división. Al final del día, estamos por velar, ya sea grupal o individual”, comentó Ortíz.

A dicha reunión tenían que presentarse ambas partes, pero sólo estuvieron presentes los afectados. Incluso, por la misma razón ya fueron demandados el mes pasado, pero la misma fue retirada el mes pasado.

“Tenían que venir los jugadores que demandan, no se presentó Veracruz. No hubo gente, ningún abogado”, finalizó el presidente de la AMFP.

Los Tiburones ya están matemáticamente descendidos. Fidel Kuri ya aseguró que pagará los 120 millones de pesos que le exigen para mantener la categoría, pero primero deberá saldar todos los problemas económicos que presenta el club.

¿Podrá tener todo en orden para jugar el Apertura 2019 en la Liga MX?

Podría interesarte:

Fidel Kuri reconoce que utilizaba a los Tiburones para hacer proselitismo

Tiburones, el equipo peor cotizado de la Liga MX, se devaluará…

Comments