Jugadores que extrañamos en el Clásico Regio

Clásico Regio Mejores Jugadores

Facebook Twitter Google+

El futbol mexicano vive una semana distinta y con mucha pasión de cara al Clásico Regio. Tigres y Rayados han tenido a varios grandes jugadores en sus filas pero algunos destacaron más que otros.

Rodolfo Pizarro

Fue uno de los jugadores más desequilibrantes para Rayados en su momento. Figura en aquella final de Concachampions que terminó por ganar Rayados a los felinos.

Rodolfo Pizarro Rayados

Juninho

Eterno capitán de Tigres que entendió lo que significa la rivalidad del Clásico Regio. Ahora estará presente en el próximo encuentro pero como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti.

Juninho Tigres

José María Basanta

Situación similar al antes mencionado, el argentino vivió como pocos el Clásico Regio. Apenas colgó los botines de cara al Guard1anes 2020 pero se convirtió en una figura de Rayados.

José María Basanta Rayados de Monterrey

Damián Álvarez

SI tuvieras que definir a Damián con una sola palabra, esa sería ‘desequilibrante’. El Enano, como también se le conoce, siempre entregó todo por Tigres e incluso llegó a estar en la Selección Mexicana.

Damián Álvarez Tigres

Jesús Arellano

Retrocedemos un poco más en el tiempo para reconocer a uno de los estandartes de Rayados. El Cabrito siempre demostró sus cualidades y contra Tigres las potenciaba.

Jesús Cabrito Arellano Rayados de Monterrey

Walter Gaitán

El Mágico entra en la lista de los jugadores con más calidad que ha tenido el futbol mexicano. Además, en e Clásico Regio, se mantiene como uno de los máximos anotadores con ocho tantos.

Walter Gaitán Tigres

Humberto Suazo

Lo del chileno con Rayados fue una relación de otro mundo. El Chupete siempre destacó en el club regiomontano, tanto que tiene el gran reconocimiento de ser el máximo goleador del club.

Humberto Chupete Suazo Rayados de Monterrey

Lucas Lobos

Otro futbolista que podría entrar a un listado de futbolistas con exceso de calidad en Tigres. Los años en los que estuvo con los felinos entregó buenas cuentas y en el Clásico Regio se crecía.

Lucas Lobos Tigres

Mario de Souza ‘Bahía’

Estamos hablando del máximo anotador en la historia del Clásico Regio con 11 goles. En su paso por Rayados logró anotar más de 90 goles y ganar la Copa México y el título de liga.

Bahía Rayados

Claudio Núñez

Tigres sigue apareciendo en la lista con futbolistas de mucha calidad. Ídolo de la institución que fue figura también en el Clásico Regio donde logró marcar ocho goles.

Claudio Nuñez Tigres

¿A quién más se va a extrañar?

Podría interesarte:

La increíble hazaña de Luis Suárez relacionada con sus hijos





Comments