Jugadores de la Liga MX que no se parecen en el FIFA 20

Facebook Twitter Google+

Año con año, las personas que trabajan en el videojuego de FIFA, tratan que sea lo más realista posible. Algunos jugadores son escaneados para que su cara aparezca de manera virtual, pero muchos no.

En la Liga MX, son muy pocos los jugadores que tienen su rostro real. Aunque en el resto de los futbolistas se esfuerzan porque sus modelos genéricos se parezcan, en algunos quedan demasiado lejos del resultado esperado. 

Guido Rodríguez

Fue catalogado como el mejor futbolista del año en la temporada pasada de la Liga MX y ni así pudo parecerse en su modelo en FIFA 20.

El look que tiene en el videojuego es el mismo que en la edición pasada, incluso ni siquiera le cambiaron el corte de cabello, que evidentemente no es igual.

Oribe Peralta

Es un caso curioso, ya que tenía su rostro escaneado, pero lucía muy obsoleto al mantenerlo desde el 2014, incluso sin barba.

Ahora, le otorgaron uno genérico que sí tiene barba pero está lejos de parecerse al delantero de Chivas, ¿Lo hubieran dejado como estaba?

Nicolás Sánchez

Es uno de los hombres más importantes de Rayados, tiene buena valoración y es el capitán del equipo mexicano, pero en EA Sports no colocaron su cara.

Su modelo no tiene ni el corte de cabello del argentino y sus rasgos faciales están muy lejos de asemejarse a los del defensor central.

Edgar Méndez

Aunque no ha tenido mucha participación en el torneo, en torneos anteriores fue una pieza importante de Cruz Azul, pero en FIFA no se fijaron mucho en él.

En la realidad, el español tiene una barba cerrada pero no así en el videojuego, donde incluso no tiene el mismo corte de cabello ni sus características faciales.

Carlos González

El delantero que le ha regalado muchas alegrías a los aficionados de Pumas. Lleva ya un par de temporadas teniendo buen rendimiento, incluso con Necaxa.

De ascendencia paraguaya, lo único que se le parece es la cabeza al tenerla rapada. Tiene rasgos muy diferentes a los que Carlos tiene en la realidad.

Hugo Ayala

Es ya un histórico de Tigres al alcanzar los 400 partidos con los felinos. Es titular habitual e incluso seleccionado nacional en muchas ocasiones.

Pese a esto, en FIFA le otorgaron un modelo demasiado genérico que se puede ver en muchos otros futbolistas de otras partes del mundo.

Antonio Briseño

Llegó como uno de los mejores refuerzos para Chivas e incluso en Portugal fue uno de los mejores defensores durante la temporada pasada.

No importó nada de esto en el videojuego creado en Canadá. Ni el corte de cabello y mucho menos sus rasgos se asemejan a los del Pollo en la vida real.

Roger Martínez

Otro futbolista que ha sido de lo más destacado incluso de toda la Liga MX. Aunque ha cambiado de look en un par de ocasiones, ya lleva bastante tiempo con el mismo.

Para EA Sports, esto no importó pues sigue teniendo el mismo corte de hace una temporada, además de rasgos que poco le favorecen al colombiano en el videojuego.

Víctor Guzmán

De las mejores piezas que tiene Pachuca e incluso la selección mexicana. Lleva ya mucho tiempo siendo referente en los Tuzos y muchos lo colocan como material de exportación.

En FIFA, como a muchos otros, le colocaron un rostro demasiado genérico y el corte de cabello no es precisamente el mismo, aunque no sea difícil de replicar.

José Juan Vázquez

El Gallito dejó de ser titular con Santos pero nadie puede negar su calidad que incluso lo llevó a disputar el Mundial en Brasil 2014.

Su rendimiento ha sido bueno en León, Chivas y Santos por años, pero eso no bastó para los creadores de FIFA que le dejaron un rostro distinto al del mexicano.

Podría interesarte:

Jiménez se queja porque no le gusta su look en FIFA 20

Comments