Ellos se fueron de México para cumplir el sueño con Boca… ¿Marcone será el siguiente?

Facebook Twitter Google+

Tras un gran torneo en el futbol mexicano, el campeón argentino habría tentando a uno de los pilares del Cruz Azul.

La ilusión argentina de jugar para Boca no es novedad. Cientos crecen con el sueño y si llega la oportunidad, no piensan demasiado para tomarla, también por los reflectores que ofrece. Esta vez sería Iván Marcone.

De acuerdo con TyC Sports, el mediocampista de la Máquina sería objetivo de los Xeneizes y buscarían llevarlo de inmediato, a cambio de 6 millones de dólares, para suplir la inminente baja de Nahitan Nández.

Mientras se define su situación, en Referee recordamos a otros jugadores que se han ido, seducidos por los colores de un club histórico en el continente.

Leandro Gracián

En 2007, después de un semestre deseando la transferencia hasta quedar relegado en Monterrey, se incorporó a Boca Juniors.

Bruno Marioni

El “Barullo” no ocultó la alegría que le provocó firmar con Boca después de ser el goleador de Toluca en 2006.

Lucas Castroman

Aunque no le fue nada bien en esa aventura y hasta se arrepintió, Castroman dejó al América 2007.

Juan Manuel Insaurralde

Ya había jugado en Boca antes de Jaguares de Chiapas, pero si se trataba de volver a Argentina en 2006, él solo aceptó al Xeneize.

Darío Benedetto

Se dice que Benedetto pagó un millón de su bolsillo con tal de que el fichaje se completara en junio del 2016. Es más, ya llevaba a Boca tatuado en un costado.

Paolo Goltz

Paolo pudo elegir a Independiente porque también tenía una oferta, pero prefirió llegar al equipo campeón de Argentina en el verano del 2017.

Edwin Cardona

Tras una baja de juego importante en Monterrey, Cardona se fue cedido a Boca Juniors en julio de 2017; pero el vínculo no dio para más y ya lo tenemos de regreso, ahora con Pachuca.

Carlos Izquierdoz

Después de ser campeón del Clausura 2018 con Santos, Izquierdoz se fue de México para cumplir el sueño y el deseo de ganar “cosas importantes”.

¿Marcone será el siguiente?

Comments