Los jugadores que la afición pide para la remontada de América

Facebook Twitter Google+

Ya lo dijo Miguel Herrera, América necesita hacer un juego casi perfecto para avanzar a semifinales. Las alineaciones del Piojo siguen sin convencer a los aficionados, que están postulando a los jugadores que le pueden cambiar la cara al equipo.

En el encuentro de ida, América estaba ganando por la mínima en la cancha del estadio Azteca. El trámite había sido muy parejo, pero Tigres pisó el acelerador en el complemento y les dio la vuelta.

Las sensaciones fueron claras, para muchos, con muy poco, Tigres superó a las Águilas. Entre los muchos piden le cese del técnico, lo más que pueden hace, por ahora, es candidatear a jugadores que le cambiarían la cara al equipo.

Cabe destacar que muchos alegan a problemas en la defensa, pero no sugieren cambios significativos. En su enfrentamiento frente a Tigres, los pocos disparos a portería, despertaron la preocupación en los americanistas.

El primer mencionado al ataque, es el colombiano Nicolás Benedetti. Pasó por una complicada recuperación hace unos meses, pero cuando ya estaba al 100%, las oportunidades no llegaron. Incluso se llegó a rumorear que Miguel Herrera no le daba minutos, debido a la buena amistad que tuvo con Jérémy Ménez. Incluso, Benedetti es capitán de la selección colombiana sub-22.

El otro futbolista que dejó un buen sabor de boca fue Federico Viñas. El uruguayo destacó en las oportunidades que le dieron e incluso jugando con la sub-20, sin embargo, la recuperación de Nico Castillo lo ha dejado fuera de las convocatorias. Más tardó Castillo en recuperarse que en lo que se volvió a lesionar y aunque hizo el viaje a Monterrey, no se sabe si tendrá minutos.

La alineación aún no está confirmada, pero tentativamente repetiría el mismo parado. En cuanto a los nombres, sólo haría el cambio de Giovani dos Santos por Roger Martínez, para hacer la función de volante por izquierda.

¿Crees que el América pueda remontar?

Podría interesarte:

Directivos de Independiente planean negociar jugadores en México

Comments