#PLEITO: Jorge Vergara sigue repartiendo leña… ¡Ahora tunde a Televisa!

Facebook Twitter Google+

El dueño de las Chivas señaló que la tecnología de Televisa ya es “obsoleta”; por lo pronto, sigue de visita en Italia echándole un ojo al Catania.

Chivas parece seguir descontrolado luego del revuelo que causó la presentación de su canal de televisión. Ahora la reacción fue del dueño, Jorge Vergara, quien argumentó que la caída de la transmisión se debió a que no eran sus plataformas, a las cuales les han metido mucho dinero para así superar la tecnología de Televisa, la cual tachó de obsoleta.

“Se cayó porque no estábamos utilizando nuestras plataformas; hemos invertido muchísimo dinero en estructura dentro del estadio para poder transmitir los partidos sin que se caiga la señal, estamos trabajando para mantener una transmisión completa durante el partido sin ningún problema”, señaló el empresario en entrevista exclusiva para La Afición.

 

“Estábamos instalando la plataforma en el estadio y tuvimos que cablear, porque la tecnología de Televisa está obsoleta y además de terminar la construcción del sitio para poder soportar la demanda de un partido en vivo”

 

televisa

 

De la misma manera, le dio poca importancia al hecho de que la televisora lo trolleara diciendo que ellos pasaran gratis el Clásico ante América en el Estadio Azteca.

 

“Cada quien hace su luchita, nos tiene sin cuidado lo que hagan, estamos trabajando para dar un producto de alta calidad, para que los aficionados estén satisfechos con Chivas TV”

 

precios-chivas-tv-america

 

Por último, le pidió tranquilidad a la afición rojiblanca, pues buscarán la solución para que nadie se quede sin ver al Rebaño.

“La respuesta ha sido excelente, hemos recibido muchísimos mensajes positivos, y un poco de confusión, pero les vamos a aclarar las dudas poco apoco de lo que es Chivas TV, y no habrá ningún problema”, añadió.

 

“¡Que estén tranquilos, que tengan paciencia, que les vamos ir anunciando poco a poco las posibilidades para que nadie se quede sin ver al equipo!”

 

chivastv-chivas-tv

 

SIGUEN EN ITALIA

Mientras que su playera y canal causan polémica, Vergara sigue en Catania, échandole un ojo al que podría ser su nuevo equipo.

vergara_catania

 

Y hasta su fiel escudero, José Luis Higuera, lo alcanzó en suelo italiano.

 

Comments