#ChivaHermano: Torres Nilo se pone la de Chivas… Está ‘ardilla’ con el Toronto

torres nilo chivas

Facebook Twitter Google+

Tal parece que Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres, no quiere ver al Toronto levantar la Concachampions y le mandó un mensaje a las Chivas.

Hace unas semanas el actual campeón de la MLS despachó al monarca de la Liga MX en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y esta semana también mandó a su casa al América para avanzar a la gran Final del certamen.

toronto-america-derrota
La escuadra de Toronto celebra su pase a la Final de la Concachampions | MEXSPORT

Por lo que Torres Nilo le mandó un mensaje a las Chivas, equipo que logró acceder a la Final tras despachar al New York Red Bulls, asegurando que no es un equipo invencible y que tiene algunas deficiencias técnicas que podría aprovechar el Rebaño Sagrado.

La realidad es que Toronto es un buen equipo, Chivas va tener enfrente a un rival competitivo, como jugador de la Liga MX estamos con Chivas esa es la realidad, como jugador de Tigres me hubiera gustado estar ahí peleando esa final, no va ser fácil, el equipo de Toronto es un buen equipo, pero no son invencibles, tiene sus deficiencias”.

Las Chivas se verán las caras al Toronto en una Final que se disputará de ida y vuelta en busca de encontrar al equipo que represente a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes que se realizará en el mes de diciembre.

Final Concacaf entre Chivas y Toronto.

Cabe señalar, que los Tigres podrán tener otra revancha en este torneo ya que tras haber conseguido el título contra Rayados de Monterrey tienen la oportunidad de buscar la oportunidad de ir al Mundial de Clubes para la siguiente edición.

Foto de acción durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL. Fuente: MEXSPORT

También te puede interesar…

Comments