Jorge Sánchez, el héroe del América contra Atlas

Facebook Twitter Google+

Las ‘Águilas’ sufrieron todo el partido para poder ganarle a los ‘Zorros’ en el Azteca.

El América vs Atlas se convirtió en remedio para el insomnio, al menos durante 87 minutos. Jorge Sánchez se hizo presente para darle la victoria a los suyos por la mínima diferencia.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El lateral del equipo americanista se metió al área rival para buscar el remate luego de un centro que logró conectar. La defensa lo descuidó y remató completamente solo.

Poco pudo hacer Camilo Vargas para evitar que el cabezazo de Sánchez entrara a su arco; los ‘Rojinegros’ dejaron ir un punto valioso en su visita a la CDMX.

No existía mejor escenario para Sánchez, defensor que esta noche disputó su juego número 100 en la Liga MX y que marcó el segundo tanto de su carrera.

La primera anotación de Jorge Sánchez se dio el 16 de septiembre de 2018 en un partido contra Monarcas Morelia en el Estadio Azteca. Lo consiguió a la media hora de juego luego de definir con la pierna derecha.

Schelotto explica la relación de Chicharito con sus compañeros del Galaxy

Con este marcador, América logra posicionarse, momentáneamente, en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos. León es el superlíder general con 36 unidades.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @LigaBBVAMX

Te podría interesar:





Comments