Miguel Herrera ya tomó una decisión sobre Jorge Sánchez

Facebook Twitter Google+

La titularidad de Jorge Sánchez en América se ha puesto en duda en las últimas semanas. Un error en la final y su más reciente expulsión lo ponen en duda para el próximo partido. ¿Qué decidió Miguel Herrera?

Jorge Sánchez está catalogado como uno de los mejores prospectos como lateral en México. No obstante, parece que su rendimiento ha bajado y sobre todo en su labor defensiva.

A cualquier defensa le puede ocurrir, recibir una tarjeta roja debería estar contemplado en cualquier partido. Sin embargo, la expulsión del mexicano frente a Juárez, fue antes de que se cumpliera un minuto de juego.

Por si fuera poco, Luis Fuentes entró en su lugar y actuó de buena forma, incluso metiendo un gol. Ante Puebla, el veterano volvió a lucirse en labores defensivas y se ganó el gusto de la gente.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera expuso que Jorge Sánchez cometió un error pero que es normal. Explicó que cuando los futbolistas son jóvenes tienden a equivocarse por querer demostrar su talento. Además, confirmó que para el próximo partido, el lateral ex de Pumas, iniciará pese al regreso de Jorge.

“Cuando tienen un error en la cancha como estas expulsiones tontas en situaciones que ponen en riesgo su titularidad, sin duda que no arrancará. El siguiente juego lo iniciará Luis Fuentes”, aseguró el técnico del América.

América visitará el estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro en actividad de la jornada cinco. Cabe destacar que las Águilas buscarán mantenerse en los puestos de liguilla.

¿Fue buena decisión del técnico?

Podría interesarte:

Esto decidieron sobre Jesús Corona en Cruz Azul

Comments