“No sé cómo llegó el virus a mi casa”, dice Jonathan Orozco

Jonathan Orozco en juego con Santos

Facebook Twitter Google+

El portero de los Guerreros ofreció una breve conferencia donde aclaró la situación en la que se vio inmerso.

Jonathan Orozco ofreció un Instagram Live para sus seguidores y los medios donde aclaró la situación acerca del positivo que existió dentro del Club Santos.

EL JERSEY DE SANTOS ESTÁ EN AMAZON

En no más de cinco minutos, el portero confirmó que es uno de los ocho integrantes del equipo señalados por dar positivo en el diagnóstico de Covid-19. De igual manera, aseguró que ninguno de los jugadores contagiados tuvo contacto con él o visitó su casa.

Jonathan Orozco en partido con Santos Laguna

Señaló que existe un ligero temor por ser un caso asintomático, pero que acatará las órdenes y recomendaciones para salir adelante. Mencionó que no está seguro de cómo llegó el virus a su casa.

Reconoció que tuvo una reunión donde invitó a dos personas, pero que a pesar de eso él no salió de su casa para nada. Recalcó que el virus pudo haber llegado por algún pedido o una persona externa a su vivienda.

“No me justifico, este tipo de cosas quiero que sea un ejemplo para todos. Yo no salí de mi casa, para nada. No sé de qué manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pudo haber sido en algo que pedimos de comer, algún paquete que nos llegó o una persona que pudo haber llegado a mi casa. Reitero mis disculpas”.

Jonathan Orozco

Muchos lo señalaban como uno de los principales afectados, luego de que el Gobierno de Coahuila diera a conocer la edad de los contagiados, donde se señaló que había un hombre de 34 años; en Santos es él único futbolista de esa edad.

CUBREBOCAS DISPONIBLES EN AMAZON

Por último, el portero invitó a las personas a protegerse y acatar las recomendaciones por parte de las autoridades ya que “todos creen que es mentira hasta el momento en el que se ven afectados”.

 

Te podría interesar:

Comments