Molina exige a la ‘Chofis’ para no volverse un jugador del montón

Facebook Twitter Google+

El capitán del ‘Rebaño’ ha emitido una opinión contundente sobre su compañero de equipo.

Desde su llegada en 2018, Jesús Molina ha destacado por sus actuaciones en el mediocampo del equipo, situación que también lo llevó a ganar la capitanía de Chivas.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

Su influencia dentro del plantel ha ido en ascenso por lo que ha emitido varias opiniones sobre sus compañeros de equipo. Esta ocasión le tocó a Eduardo ‘Chofis’ López.

Durante una entrevista con TUDN, Molina mencionó que su compañero de equipo es el más talentoso de todos, pero que le falta compromiso para tener un puesto.

Expresó que la exigencia hacia López está a la par de su talento como futbolista, al mismo tiempo de asegurar que si no aprende a tomar decisiones terminará siendo un ‘jugador del montón’.

@Chivas

“Para mí es el jugador más talentoso del equipo, pero si no toma decisiones va a ser un jugador del montón. Ya se lo he comentado al igual que varios de nosotros”.

Jesús Molina

Destacó que en el interior del equipo existe un apoyo total para la ‘Chofis’, porque todos coinciden en que tiene talento, pero que le falta actitud y poco más de compromiso.

Fue en agosto de 2020, cuando Jesús Molina reveló que Chivas no tendría motivo alguno para contratar a Víctor Guzmán ya que Javier López es mucho mejor que él.

Pollo Briseño quiere que la final del Guard1anes 2020 sea Chivas vs América

En el presente torneo, Eduardo López acumula un total de 146 minutos en nueve partidos disputados. No anota desde el 31 de enero del presente año.

FOTO DE PORTADA – INSTAGRAM: @chivas

Te podría interesar:





Comments