Jesús López Chargoy le manda indirecta al Chelís

Facebook Twitter Google+

Las polémicas declaraciones del Chelís no fueron bien vistas por Jesús López Chargoy, ex-Presidente del Puebla.

Este lunes, José Luis Sanchéz Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’, dio la nota luego de su entrevista ofrecida al Diario Cancha, charla en la que detalló cómo fue su última experiencia en el Puebla y reveló algunos temas internos del club.

Te puede interesar: Chelís da sus razones por las que ya no seguirá en el futbol

El ex-director técnico se dice ya retirado del futbol y mucho se debe a todo lo que vivió en sus últimos equipos, incluido su paso por La Franja, donde se sintió decepcionado. El ‘Chelís’ filtró algunas cosas que sucedieron en el vestidor y habló de los altos mandos, a quienes dejó mal parados.

Ante esto, Jesús López Chargoy, ex-presidente de la institución camotera, emitió su opinión a través de Twitter sobre las reveladoras palabras de Sánchez Solá. El ex-directivo considera que en el futbol hay códigos, cosas que no deben decirse y hubiera preferido que se quedara callado.

Tras su publicación en Twitter recibió muchas respuestas, destacando varias que respaldan al ex-técnico. Aficionados del Puebla piensan que ‘Chelís’ solo dijo la verdad y creen que los futbolistas ocasionaron su salida del club.

Te puede interesar: Los últimos goleadores mexicanos de la Liga MX

Comments