Tremenda anécdota del Jerry Galindo… Lo que tuvo que vivir para ser profesional

jerry galindo

Facebook Twitter Google+

El Jerry Galindo no solo venció al cáncer, sino también muchos obstáculos para poder jugar con Pumas… ¡Un verdadero guerrero!

Saquen sus pañuelos porque los van a necesitar con la gran historia que nos contó el Jerry Galindo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador de los Pumas compartió una serie de anécdotas que solo demuestran el sacrificio que muchos chavos deben hacer para llegar a jugar en la Primera División.

Bueno, ya no te la hacemos de emoción. Pese a las carencias en su familia, el ex mediocampista debía viajar diario de su natal Cuernavaca a la CDMX para reportar en la UNAM.

Sin pensar que estas aventuras podían costarle la vida….

Pero pese a todo, Gerardo cumplió su sueño. Tremenda historia del ex universitario que busca animar a los jóvenes que se las ven duras para seguir pateando la pelota.

 

Sin embargo, recordemos que esto sólo era una prueba para Galindo, pues hace 5 años enfrentó y superó la prueba de su vida: un cáncer de laringe.

Yo lo disfruto más que nunca. No tengo límites, los límites están en la cabeza. La vida y Dios me dieron la oportunidad de vivir nuevamente, volver al futbol y hacer lo que más me gusta, y me siento muy motivado”

En entrevista a Récord

¡Qué tal, un aplauso para el Jerry!

TE PODRÍA INTERESAR…

 

 

Comments