#Pum: Jerry Flores encantado con gestión de Peláez… Y explota por malos tratos de Yayo

jerry flores cruz azul

Facebook Twitter Google+

Gerardo ‘Jerry’ Flores, futbolista del Cruz Azul, habló sin pelos en la lengua sobre lo que ha significado la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo en lugar de Yayo de la Torre, a quien no le tiene buenos recuerdos.

En entrevista para ESPN, Jerry Flores, el tercer capitán de La Máquina, recordó lo mal que la pasó en la gestión del técnico español Paco Jémez y Eduardo de la Torres, quienes tomaron la decisión de borrarlo por una temporada a pesar de que tenía contrato vigente y tuvo que jugar con la Sub 20.

En ese tiempo nuestro director deportivo no me dio la posibilidad de ser registrado, yo le pedí a gritos ese registro, inclusive le di la opción de yo pagar el registro, cosa que no me la aceptó y al finalmente dejé de jugar Yo pedí una explicación, jamás la tuve y bueno esa temporada me quedé sin registro con contrato vigente entonces podría decir que era el mejor pagado de la Sub-20”.

(Foto: MEXSPORT)

Pero en cuestión de tiempo todo cambió para Jerry Flores, ya que desde que se dio la llegada de Ricardo Peláez como directivo en el Cruz Azul, quien  lo observó  en las categorías inferiores y decidió que fuera parte del primer equipo y ahora le está muy agradecido por la forma en la que llegó cambiar el chip en La Noria.

Después viéndome entrenar las personas de la Sub-20, me dan la oportunidad, pero bueno las cosas fueron así, eso ahora está en el pasado, ahora sí tenemos un gran director deportivo que nos ha venido a apoyar, que nos ha venido a unir y contento con las cosas que están pasando”.

El lateral de La Máquina en el suelo.

Incluso, Flores le tiró elogios a su director deportivo por la forma en la que entiende al futbolista y por la gran mancuerna que ha tenido con el técnico portugués Pedro Caixinha.

Él está involucrado, él plática con nosotros, él entiende al jugador, entiende que el jugador debe estar bien. Junto a Pedro, no quiero demeritar a ninguno de los dos, yo digo que han hecho una gran mancuerna y han hecho una unión, han hecho comidas familiares”.

Peláez
Ricardo en su presentación con los azules. (Fuente: Mexsport)

El domingo pasado el Azul logró sacar un empate en los últimos minutos del juego contra Xolos, donde a pesar de la mala actuación del árbitro Luis Enrique Santader el equipo pudo rescatar una unidad con 10 hombres tras un gol de cabeza de Gerardo Flores.

También te puede interesar:

#FL

Comments