Jérémy Menez está molesto: Miguel Herrera

Facebook Twitter Google+

El paso de Jérémy Menez por el América ha sido demasiado discreto y ahora, completamente recuperado de su última lesión, está impaciente por jugar.

América ha celebrado dos títulos entre diciembre y abril, ambos sin la presencia de Jérémy Menez, quien no registró participaciones en el torneo de liga anterior y sólo 18 minutos en el presente de copa, debido a la rotura de ligamento cruzado que lo dejó fuera varios meses.

Actualmente está recuperado, pero en el Clásico Joven jugó apenas 10 minutos. Y su lugar ha sido ocupado por Andrés Ibargüen.

“Es normal que un jugador que está siempre jugando esté molesto, y sobre todo que no encuentre forma de iniciar los minutos, pero lo hemos platicado con él y ha sido difícil regresar de su lesión, y esta última semana entrenó mejor y con mejor ritmo, pero tiene que mejorar todavía más”, explicó Miguel Herrera a FOX Sports. 

Jérémy Menez llegó al América en enero del año pasado y apenas registra 659 minutos de juego y tres anotaciones en la Liga MX. El contrato está vigente hasta finales del 2019.

Podría interesarte:

Los 10 refuerzos que han quedado a deber en el Clausura 2019

Exjugadores y técnicos que dejaron la televisión para volver al futbol

Comments