¡Merecido! Jennifer Muñoz recibe su primer llamado con México

Facebook Twitter Google+

No cabe duda que esforzarse al máximo siempre trae buenas consecuencias. La jugadora de América, Jennifer Muñoz, es el claro ejemplo de esto.

Desde que arribó al futbol mexicano, demostró su calidad en la cancha. Se desempeña como mediocampista central y, fiel al estilo de la posición, goza de muy buena técnica individual.

Jennifer Muñoz desarrolló su futbol en Estados Unidos, donde también nació. Arribó a México para el Apertura 2019, donde rápidamente se ganó un lugar en el 11 de Leonardo Cuéllar.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Muñoz la jugadora que la rompe en la Liga MX femenil

Respecto al actual torneo, ha sido reconocida en el 11 ideal de la Liga MX Femenil en más de una ocasión. Ahora, recibió el llamado de la Selección Mexicana Femenil para disputar la Copa Chipre.

En el pasado no había tenido alguna relación con otros procesos nacionales. El torneo se realizará en el país europeo entre el 5 y el 11 de marzo, además se espera que las futbolistas se reúnan en el Aeropuerto de la CDMX, para partir el 28 de febrero.

Junto a Jennifer Muñoz podemos encontrar a futbolistas de la talla de Kenti Robles o Cecilia Santiago. También es de destacar que la mitad de las convocadas milita en la Liga MX Femenil.

¿Consideras merecido su llamado?

Podría interesarte:

Ellas son las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil

Comments