#Jefe: Amaury Vergara está listo para sustituir a su padre… Aunque Faitelson no le ve madera

amaury vergara y faitelson

Facebook Twitter Google+

David Faitelson cuestionó la capacidad de Amaury Vergara para hacerse cargo de Chivas ¡Pero éste le dijo que sí está listo!

En estos últimos meses se reveló que Jorge Vergara no se está haciendo cargo de las decisiones de Chivas, por lo que dejó al frente a su hijo mayor, Amaury Vergara, y a José Luis Higuera. Ante esto, Faitelson le dijo a Amaury que no estaba listo para sustituir a su padre y éste le contestó con categoría.

amaury-vergara-chivas
Amaury Vergara, el hijo de Jorge y uno de los futuros herederos de Chivas y Grupo Omnilife | Twitter

De acuerdo con una entrevista que le realizaron los comentaristas de Espn al hijo de Vergara con respecto al futuro de Chivas en la que se tocaron temas como: la venta del club, la búsqueda de un director deportivo, la ruptura con Matías Almeyda; hubo una cosa que retumbó en la mesa, y fue que Amaury podría ser el sucesor de Jorge, cosa que a Faitelson no le pareció en nada por qué aún lo ve verde.

Tú no estás listo para llenar los zapatos de tú padre”.

Sí estoy listo. No tengo la menor duda ni miedo”.

Y todo esto fue debido a qué, a pesar de la crisis que hay en el Guadalajara, David señaló que hay buenas cosas que rescatar, como: independencia económica, un nuevo estadio.

 

Además todo pinta para que él sea el nuevo al mando pues también señaló que le quedan, al menos, 50 años de vida laboral, dando a entender que él es el siguiente en tomar las riendas.

¿Qué opinan Referees? ¿Les agrada la idea de seguir con la monarquía Vergara?

#eg

Te podría interesar…

Comments