Irarragorri responde a especulaciones por el Covid-19 en Santos

Alejandro Irarragorri en conferencia de prensa con el Club Santos

Facebook Twitter Google+

Desafortunadamente ocho jugadores de Santos dieron positivo a Covid-19 y esto complicaría el regreso del futbol mexicano. En redes acusaron a Alejandro Irarragorri de ‘planear’ esto pero él ya contestó.

En la Liga MX están buscando la mejor alternativa para que el futbol regrese o definitivamente no lo haga. En días cruciales para tomar la decisión fue que el Club Santos informó sobre los casos positivos de Covid-19 y los aficionados cargaron contra Alejandro Irarragorri.

Compra ahora el jersey local Charly del equipo santista 2019-2020

¿Por qué hubo acusaciones directas hacia Alejandro Irarragorri? Esto es debido a que tanto Santos como Atlas están en la ‘lista’ de los equipos que quieren dar por terminado el Clausura 2020.

Alejandro Irarragorri ofreciendo una entrevista a los medios de comunicación

Cabe recordar que Atlas es último de la porcentual y terminar en ese lugar en plena crisis significaría un golpe económico importante. Usuarios en redes comenzaron a atacar al empresario mexicano.

Ante esto, Irarragorri ofreció una entrevista para el programa ‘Línea de 4’ de TUDN. Habló sobre el posible regreso de la Liga MX y también de los positivos de coronavirus en Santos.

“Esto da un giro de 180 grados, repruebo y veo con mucha pena que siempre se estén buscando culpables o dividir. No hay una sola persona que no quiera que el futbol regrese”, expresó.

Entérate de los municipios que regresan a la normalidad en México

También comentó que se realizaron 48 pruebas en el equipo de la Laguna, de las cuales 22 eran para futbolistas. Aún faltan los resultados de las restantes y el fin de semana será el turno de Atlas.

“Esta situación complica el regreso de forma importante. Lo primero que está en mi cabeza es cuidar la integridad física y mental de mis jugadores.He visto una vocación total pararegresar el futbol, pero primero está la integridad física”, concluyó Irarragorri.

¿Consideras que no es más que un plan del empresario?

Compra ya el  jersey local Adidas de Atlas

Podría interesarte:

Guido Rodríguez habla sobre un posible regreso al América

Comments