Nacho González: Macías es un jugador que no es valorado por los mismos mexicanos

Facebook Twitter Google+

Ignacio González, defensa del club León, expresó su desagrado hacia los mismos compatriotas que hacen menos el desempeño de los futbolistas sólo por ser mexicanos.

En entrevista para Fox Sports, Ignacio González habló sobre el valor que le dan los mexicanos al desempeño de José Juan Macías, expresó que no es un jugador valorado en México.

“Yo creo que es un chico que no está valorado por los mismo mexicanos; a veces siento que los mismos mexicanos nos apachurramos un poco entre nosotros, ¿por qué? Porque, si fuera de otra nacionalidad, nosotros lo sobrevaloraríamos, y  si estuviera jugando un Mundial Sub 20, diríamos que, si fuera de otra nacionalidad, sería el próximo ‘X’ jugador, por no inflarlo de más”.

También expresó que es necesario que entre mexicanos se valore el desempeño de los jugadores jóvenes de nuestro país.

“Tenemos pocos jugadores que van despuntando desde chicos y hay que valorarlos, claro que hay que valorarlos.

José Juan Macías fue un jugador de mucho peso para el club León, pues en 18 partidos que disputó con el club marcó 10 goles, dos de ellos en Liguilla y es el máximo goleador mexicano de la temporada. 

El Club León se enfrenta a las finales sin Macías, quién marcó el gol que los hizo clasificar a la final, por un compromiso en la Copa del Mundo Sub 20.

Te podría interesar:

¿Cuánto perderá el León sin José Juan Macías?

 

Comments