Hugo González y Dorlan Pabón son sancionados por fiesta

Hugo González Fiesta Cumpleaños

Facebook Twitter Google+

Hugo González se convirtió en tendencia y, de nuevo, no fue por sus actuaciones en la cancha. El portero de Rayados fue señalado por festejar su cumpleaños, presuntamente sin medidas sanitarias.

En la ‘ecuación’ también criticaron al defensor Diego Reyes, por asistir a la celebración. Hay que recordar que ambos coincidieron en el América así como en la Selección Mexicana.

Además del defensor de Tigres, también asistió Dorlan Pabón y reportan que hubo música en vivo. Los jugadores asistieron a la celebración de los 30 años del arquero y las redes sociales fueron testigo.

Fue la presentadora Verónica Sánchez quien subió fotos con los involucrados a sus redes. Tiempo después borró dichas stories pero ya era demasiado tarde, ya que circulaban por las redes.

Por si fuera poco, el caso de Hugo González llegó justo el día en el que se registraron casi 10 mil casos por Covid-19 en México. No obstante, fue Diego Reyes quien salió a hablar al respecto.

Mediante su cuenta de Twitter el futbolista de Tigres explicó que sólo le fue a dar un regalo a Hugo González. El portero agregó de manera contundente que sólo ‘hablan por hablar’.

El suceso rebasó a la afición incluso de otros equipos. Respecto a Hugo, de por sí no es del gusto de los aficionados de Rayados y ahora se le fueron con todo.

En redes informan que, al menos los jugadores de Rayados, serían sancionados con no ser convocados para el partido frente a León. Esto fue confirmado por el club mediante un comunicado, donde además aseguraron que se mantendrán aislados y serán sometidos a pruebas de Covid-19.

¿Consideras que debe haber una sanción para los involucrados?

Podría interesarte:

5 jerseys icónicos en la historia del futbol





Comments