José Luis Higuera ya postuló a un director técnico para Chivas

Facebook Twitter Google+

Las Chivas no pasan por un buen momento y no muchos veían venir dichos resultados. Algunos critican a los refuerzos o al técnico y aprovecharon para preguntarle su opinión a José Luis Higuera.

Luis Fernando Tena tomó las riendas de Chivas en el pasado Apertura 2019 y decidieron darle el voto de confianza. Con una plantilla renovada, la ilusión era importante en el ambiente del equipo.

No obstante, el inicio del Clausura 2020 ha ido de más a menos para el Guadalajara. Con cinco jornadas disputadas, sólo tienen una victoria, además de tres empates y una derrota. Se encuentran en la décima posición de la tabla y aunado a esto, fueron eliminados de la Copa MX en octavos de final.

Las dudas ya comenzaron a inundar el barco de Chivas, principalmente a sus aficionados. La permanencia del Flaco Tena en el equipo ya es un tema que tocan en diversos espacios deportivos.

No obstante, Ricardo Peláez aseguró que hay plena confianza en él y no están pensando en un reemplazo. Uno de los seguidores de José Luis Higuera le preguntó por qué tecnico recomendaría para Chivas.

Aunque la respuesta de Higuera era de esperarse, no dejó de sorprender a más de uno en Twitter.

Cabe recordar que el directivo fue uno de los responsables de la llegada de Matías Almeyda al conjunto de Guadalajara. Actualmente, el técnico argentino dirige al San José Earthquakes de la MLS.

¿Te gustaría ver a Almeyda dirigir a este plantel de Chivas?

Podría interesarte:

Obligarían al Piojo Herrera a poner a Ochoa como titular

Comments