‘Pity’ Altamirano responde a quienes creen que cobra por debutar

Facebook Twitter Google+

El nuevo entrenador de los ‘Gallos Blancos’ vivió un momento tenso en redes sociales.

Héctor Altamirano iniciará un nuevo camino en el futbol mexicano, esta vez al mando de Querétaro. Su llegada al banquillo, para este cierre de torneo, dividió opiniones en Twitter.

LA CHAMARRA DEL QUERÉTARO ESTÁ EN AMAZON

‘Pity’ Altamirano siempre fue reconocido como uno de los defensas más consistentes del futbol mexicano, desde su debut en 1997 hasta el día de su retiro en 2012.

Fue en 2014 cuando decidió incursionar en la dirección técnica, siendo Querétaro el equipo que le dio la mano para dirigir en varias categorías inferiores, como el equipo Sub-17 o Premier.

Justamente su paso por los equipos juveniles hizo que la afición se acordara de él. En un tuit de Ignacio Suárez, refiriéndose a Altamirano, un usuario pidió que no se cobre por dejar jugar a los chavos.

El aficionado solicitó a Altamirano ser una buena persona para que su paso por el primer equipo sea el mejor, asegurando que este carga fama de cobrar por debutar.

‘Pity’ no se quedó callado ante la declaración de este usuario y aseguró que es más fácil desprestigiar que mostrar pruebas. Lanzó una especie de ‘reto’ para demostrar los testimonios en su contra.

Héctor Altamirano llega para cerrar el Guard1anes 2020 con Querétaro, equipo que está en el penúltimo lugar de la tabla con 12 puntos, pero con posibilidad de entrar al repechaje. Sus rivales serán Juarez FC y Xolos.

FOTO DE PORTADA – Twitter: @Club_Queretaro

Te podría interesar:





Comments