#HayTiro: Los 7 grandes roces entre técnicos y la prensa… Se calentaron de más 🥊😡

Facebook Twitter Google+

En el futbol siempre hay momentos en que los entrenadores explotan ante las críticas de los reporteros ¡Revive algunos de los mejores!

7. Tomás Boy

En su etapa con Morelia, el “Jefe” peleó con un reportero que cuestionó a Boy por el accionar del equipo. Para entonces Morelia era tercer lugar de la tabla general.

6. Pedro Caixinha

Tras perder con Pumas en CU, el entonces timonel de Santos dijo: “No somos los pendejos de este torneo”. Además le dijo a un reportero: “Si no tienes los huevos de decirlo, yo los tengo”, al hablar sobre el rendimiento de los árbitros.

5. Ricardo La Volpe

El ex entrenador de las Águilas protagonizó un momento de locura cuando arrojó agua a las cámaras de la prensa al finalizar un entrenamiento a puerta cerrada de la Selección Mexicana en Alemania 2006, el se percató de que la prensa había podido grabar sus tácticas.

4. Miguel Herrera

La crítica de Christian Martinoli al trabajo del ex timonel de la Selección no le cayó nada bien al Piojo pues en un aeropuerto de EU, Herrera lo encaró y le soltó un golpe; y no fue todo Luis García también salió embarrado.

3. Ricardo Rayas

El último de los acontecimientos en los que pudimos observar un roce fue el pasado viernes en el Ascenso después de que Correcaminos derrotara a Murciélagos 2-1 sin embargo, esto no fue todo para el DT del Corre puesto que al final le lanzó una botella de agua a Andrés Ramírez, colaborador de El Mercurio.

2. Miguel Herrera

Tras perder la Final ante León en 2013, el “Piojo”, entonces estratega del América, no dio la conferencia que se planeaba, pues discutió con un reportero de TVC Deportes. Herrera le dijo de todo.

1. Tuca Ferretti

Después de que Tigres perdiera el pase de Semifinal ante Rayados, Ferretti necesitaba sólo un mínimo motivo para explotar. En conferencia un reportero no quiso cederle la primera pregunta a una mujer y el “Tuca” explotó como nunca antes.

Comments