Hacienda se lleva cosas del Estadio de Dorados por adeudos

Facebook Twitter Google+

Autoridades mexicanas llegaron al estadio de Dorados desde temprano para retirar cosas por supuestos problemas económicos del conjunto.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se llevaron cosas del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa, por adeudos del equipo con la autoridad.

Te podría interesar: Los Cuervos Negros estarían cerca de ser una realidad

Los adeudos que debe el conjunto son pertenecientes a los dueños anteriores, dice el club a través de un comunicado.

“Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes (11 de febrero de 2020), fue notificado de un juicio contra la empresa (dueña anterior del equipo)”, dice el comunicado del conjunto.

Cierra su mensaje al decir que arreglarán esta situación para que no afecte su funcionamiento deportivo y administrativo.

Entre las cosas que se llevaron de las oficinas del club está una mesa que Ronaldinho le regaló a Diego Maradona, cuando era técnico de Dorados, con un valor aproximado de 61 mil pesos, según reportan varios medios.

Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, columnista del periódico Récord, informa que la deuda que causó el problema viene del 2018 cuando Grupo Caliente todavía no era propietario del equipo.

También desmintió la información que decía que supuestamente Caliente no había pagado los salarios de los jugadores de Dorados.

El conjunto enfrentará a los Bravos de Juárez en el Estadio Banorte en la ida de los cuartos de final de la Copa MX el próximo miércoles 12 de febrero.

Te podría interesar

Estadio de Chivas monta exclusivo museo dedicado a Jorge Vergara

Foto Portada: Twitter @Dorados

Comments