Hace tiempo que la Liga MX los olvidó… pero buscan brillar en el Ascenso MX

Facebook Twitter Google+

En la Liga MX han pasado varias figuras, algunas en su mejor momento otras al final de su carrera y otras más nunca se pudieron consolidar en la máxima categoría.

Algunas de ellas se quedaron en México, pero para brillar en la liga de plata; el Ascenso MX es el lugar donde dan destellos de su futbol o catedra desde el banquillo.

Gabriel Pereyra

Cruz Azul lo trajo a México, fue campeón con Atlante, jugo un Mundial de Clubes con los potros y hoy los mantiene en tercer lugar de Liga de Ascenso como entrenador de los Potros.
Alex Diego


Campeón con Pumas cuando el Tuca estaba al mando de los de la UNAM, un entrenador joven que llego a Alebrijes como entrenador.
Franco Arizala


Parte de ese León que fue bicampeón en la Liga MX, ganándole al Pachuca y al América. Hoy Arízala es parte de la delantera de Cafetaleros.

Carlos Reynoso


Para el Americanismo, Reinoso es una figura total, como entrenador no lo recuerdan con tanto cariño, hoy está al mando de los Correcaminos de AUT.

Enrique Palos 


Antes de que Nahuel Guzmán llegara a los felinos, el encargado de la meta tigre era este mexicano, hoy defiende los colores de FC Juárez.

Gabriel Caballero


Seis títulos de liga, una Copa Sudamericana, una Liga de Campeones de la Concacaf y un Mundial con el Tri es lo que Caballero tiene en su trayectoria como jugador, hoy es DT de FC Juárez.

Armando Navarrete


Considerado el sustituto de Memo Ochoa en el América, Navarrete nunca dio el ancho total en Coapa, aunque e algún momento llego a ser considerado importante en el equipo. Su presente esta en Venados.

Antonio “Tony”  López


Otro que era considerado como la nueva joya americanista, aunque jamás termino de brillar, fue campeón con la Águilas en el 2013. Los Potros de UAEM es el lugar donde Tony López hoy hace goles.

Omar Esparza


Pintaba para un futuro maravilloso en la Liga MX, después de ganar el primer Mundial sub-17 aunque la irregularidad llego y termino en la Jaiba Brava de Tampico.

Javier Orozco 


De cantera celeste y con un futuro que se veía bien como killer de la Maquina, el algún momento llego a ser el estandarte de la cantera de la máquina, su presente está en el Tampico Madero.

Christian Bermúdez


Campeón de Liga con Atlante y América es lo que el hobbit puede presumir como lo mas destacado en su carrera. Cafetaleros le abrió las puertas después de descender con Jaguares.

Diego Maradona


De la lista el que mas prestigio tiene a nivel Mundial, ya dirigió en una Copa del Mundo con Argentina y obvio es recordado por su manera de jugar a la pelota. Llego a Dorados para sacarlos de los últimos puestos y meterlos a la final del torneo pasado.

Comments