Gullit Peña podría regresar a la Liga MX

Facebook Twitter Google+

El mercado de piernas en la Liga MX aún no cierra, los equipos siguen buscando refuerzos en el extranjero. Un nuevo bombazo podría llegar y sería el famoso Gullit Peña.

La trayectoria del mexicano es larga, pero un poco irregular, sus mejores momentos los vio con el bicampeonato del León.

Se regreso a la Liga MX esta casi cerrado, incluso el ya confirmó pláticas con Monarcas, aunque hasta el momento no han dado a conocer los detalles de la posible negociación.

De acuerdo con ESPN su valor sería de 300  mil pesos, precio que sería accesible para el equipo de Morelia, que aún espera un último refuerzo que lo impulse en este Apertura 2019.

Su último equipo fue el GKS Tychy de la segunda división de Polonia, donde por problemas contractuales no sumó ni un solo minuto desde su llegada en marzo de este año.

Su última participación en la Liga MX fue con el Necaxa en el Apertura 2018 donde fue cedido por el Rangers de Escocia, participó solo en nueve partidos, no tuvo ningún gol y ninguna asistencia y sumó 468 minutos.

Comments