Por supuesta recaída Necaxa cortó al Gullit… Ni un semestre duró

Facebook Twitter Google+

A principios de año, Carlos “Gullit” Peña regresó al fútbol mexicano después de su paso por el  Rangers de Escocia, no pasó un año y tendrá que regresar a Escocia pues a dos jornadas para terminar el Apertura 2018 el Necaxa decidió prescindir de sus servicios.

Cuando el Gullit regresó a México para jugar con Cruz Azul muchos pensaron que este podria ser el repunte que necesitaba su carrera, para desgracia de todos, los problemas que el jugador tuvo con el alcohol afecto su rendimiento y en un semestre plagado de polémicas la Maquina decidió prescindir de sus servicios.

Previo a este torneo el Necaxa, de la mano de Michel Leaño, llevó a Peña a Aguascalientes buscando que el jugador pudiera recuperar su nivel, pero eso no pasó, Carlos jugó solo nueve partidos en el semestre y hoy el cuadro hidrocálido ha decidido cortarlo del plantel, de acuerdo con ESPN.

Fuentes cercanas al club aseguran que el mediocampista recayó en el problema de alcoholismo que venia arrastrando, en versiones contrarias, gente allegada al Gullit y el mismo jugador han desmentido esta versión e incluso Peña ha pedido que se le realicen pruebas para demostrar su inocencia.

Ahora Peña tendrá que regresar a Escocia donde el Rangers decidirá su futuro en el periodo de transferencias de invierno, León mostró interés en regresarlo a ‘La Fiera’ pero no se ha concretado nada y por ahora todo son especulaciones.

¡Ay Gullit!

Te podría interesar…

Comments