#Manchados: Gullit Peña desmiente su desaparición… Pero la banda lo trolleó sabroso

gullit peña no esta desaparecido

Facebook Twitter Google+

Tras los rumores de que llevaba un par de día desaparecido, el Gullit Peña mandó un mensaje… ¡No andaba muerto, andaba de parranda!

Esta mañana amanecimos con la noticia de que supuestamente el Gullit Peña adaba desaparecido; sin embargo, el propio jugador salió a negar dicha información, tachándola de falsa.

gullit Peña-el-universal

 

Y es que el diario El Universal publicó que el ex mediocampista del Cruz Azul llevaba un par de días sin dar señales y que incluso gente cercana a él y al club se encontraba preocupada debido a sus problemas con el alcohol.

Por fortuna, todo se quedó en un rumor, pues fue el propio jugador fue quien confirmó que estaba bien. A través de las redes sociales, colgó una imagen donde aparece junto a su familia, aclarando que no estaba desaparecido y se encontraba con su familia.

En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, solo quiero informarles que es completamente FALSA, gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia, agradezco sus mensajes preguntando por cómo me encuentro”

Sin embargo, la aclaración solo sirvió para que la gente volviera a agarrarlo de bajada, aprovechando sus líos con el alcohol que se dice, lo llevaron a quedar fuera de La Máquina.

Sin embargo, también había muchos comentarios de apoyo, aunque la mayoría eran de burla…

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments