#Salud: Gullit se compró sus chelas después de entrenar… Y no es la primera vez

Facebook Twitter Google+

Gullit Peña andaba con sed de la peligrosa luego de la práctica de Cruz Azul y lo cacharon comprando cervezas para el calor.

Este lunes, Cruz Azul entrenó de manera regular en las instalaciones de La Noria, con el detalle que los jugadores que no fueron titulares arrancaron un poco más temprano de lo normal, entre los que se encontraba Carlos ‘Gullit’ Peña, quien incluso no vio actividad el pasado sábado en el empate a dos en El Volcán, que dejó las aspiraciones de Liguilla del equipo prácticamente borradas y tocará volver a intentarlo para el Apertura 2018.

Gullit
Gullit en una práctica de Cruz Azul. (Fuente: Mexsport)

Tras la práctica, el atacante mexicano, de acuerdo con ESPN, atravesó la calle, se metió a una tienda de conveniencia que se encuentra cerca de la guarida de La Máquina, compró un six de cervezas y se subió a su coche, con destino a su casa, pero bien acompañado para quitarse la sed y combatir el fuerte calor que azota a la Ciudad de México.

Incluso, confesó el vendedor, no sería la primera vez que el Gullit realiza la misma actividad luego de salir de entrenar, al grado de afirmar que es un cliente asiduo por sus chelitas, esperemos que sean para la tarde y no para el camino.

Comments