Guido Rodríguez habla sobre un posible regreso al América

Facebook Twitter Google+

Llegó a ser futbolista estelar con las Águilas, ahora en Europa meditaría su regreso a México.

Guido Rodríguez tuvo un paso exitoso con el América, consiguió el título de Liga MX y se fue a Europa como uno de los jugadores más queridos por los aficionados.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

En una entrevista con ESPN, el contención argentino reveló que disfruta su estancia en el Betis, pero que no descartaría volver a Coapa por todo el aprendizaje que tuvo.

Guido Rodríguez en juego con América

Siempre pasa por mi cabeza el volver al América, me fui hace muy poquito, pero uno cuando tiene tanto cariño por la gente, por el club, por el país. Me fue muy bien, conseguí títulos, cosas individuales, el cariño de la gente”.

Guido Rodríguez

Detalló que aunque se fue hace unos meses, es imposible olvidar el cariño generado por los aficionados, los colores y por el país. La final del Apertura 2019 contra Rayados fue su último juego como americanista.

Mencionó que siempre le surge la idea de volver, pero que también lo haría con River Plate con tal de buscar ganar unos cuantos títulos ahí. Dejó claro que es algo a futuro, pero no tan cercano.

SUDADERA DEL BETIS EN AMAZON

Los números que dejó con América se resumen en 123 partidos, 12 goles y dos asistencias a lo largo de los dos año y medio que estuvo. Actualmente con el Betis suma seis juegos.

Te podría interesar:

Comments