El golazo de Orrantia en el entrenamiento tras ser operado

Carlos Orrantia Santos

Facebook Twitter Google+

Carlos Orrantia demostró su capacidad con el balón en un reciente entrenamiento de Santos. Aún continúa con su recuperación pero está cerca de recibir el alta médica para regresar al alto rendimiento.

¿Qué le pasó a Carlos Orrantia? Fue a principios de septiembre donde tuvo que ser operado por una hernia en la espalda. Aunado a esto, desde mediados de agosto estaba lesionado por un desgarre en el muslo.

Es así como su último encuentro fue en la jornada tres del Guard1anes 2020 cuando enfrentaron a Rayados. El ‘Charal’ fue titular sólo en la jornada uno donde completó 90 minutos y posteriormente entró como relevo.

Su técnico, Guillermo Almada, habló sobre la situación de Carlos Orrantia. Aseguró que va muy bien con su recuperación pero que aún no tiene autorización para poder alinear.

“Va en camino, en su recuperación, ha estado mucho tiempo parado, muchísimo tiempo de inactividad y siempre repito lo mismo, la continuidad es lo que da la forma y el mejorar el nivel y esas por suerte están bastante mejor. Va en camino para que le den el alta total y pueda empezar a entrenar con normalidad”, aseguró.

En sus redes sociales, Carlos Orrantia ha compartido un par de fotos desde que sufrió la lesión en agosto. Sin embargo sorprendió a todos con su más reciente publicación.

Escribió que se sentía bien con su regreso al menos para entrenar. Sus palabras están acompañadas con un video donde demuestra sus capacidades con el balón.

El mexicano es reconocido por jugar por toda la banda derecha como lateral, carrilero y hasta extremo. En las imágenes se aprecia como evade su marca con una serie de regates para definir de vaselina y de manera cruzada.

Se desconoce cuando darán de alta al futbolista pero parece que será pronto. El próximo partido de Santos será visitando al Puebla el próximo 2 de octubre en actividad de la jornada 13 del torneo.

Podría interesarte:

‘Tecatito’ Corona es premiado por su gran temporada con el Porto





Comments