Gignac: “¿Cuántos celos provocó Tigres en el país? que sigan hablando”

Facebook Twitter Google+

Que si Tigres es o no un equipo grande es el tema del momento, ganaron su quinto campeonato de la década y Gignac reconoce que, aunque la afición capitalina los llame equipo chico, Tigres ha demostrado una vez más su dominio en el futbol.

Tras proclamarse campeones de la Liga MX , el delantero de Tigres,  André-Pierre Gignac, expresó que el club merece el reconocimiento del futbol mexicano por lo conseguido en los últimos nueve años.

Se merece Tigres el reconocimiento del futbol mexicano; en la capital van a decir que somos chicos, que no sé qué, que no sé cuánto… pero a fin de cuentas en los diez últimos años ¿Cuántas Finales jugaron Tigres, cuántos ganaron y cuántos celos hicieron en el país? Que sigan hablando, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo correctamente y queremos más.

El delantero también expresó la obligación que tenía el club de ganar ante el esfuerzo de la institución por tener un plantel de alto nivel.

“No podíamos fallar dos veces y menos cuando veníamos de perder la Concachampioms contra el rival.”

Gignac sólo piensa en el Club tigres por el momento, se quiere enfocar en ganar la Concachampions y por lo menos dos torneos más de los cuatro que le quedan hasta la fecha en que venza su contrato.

Te podría interesar:

Tigres campeón: el camino al título de la Liga MX

Comments