Ya hay castigo para Gallardo por los cánticos en la final

Facebook Twitter Google+

Luego de algunos días de investigación, la Liga MX dio a conocer el castigo para Jesús Gallardo. El mexicano fue señalado tras cantar una porra con tintes homofóbicos, tras ganar la final del Apertura 2019.

Lo sucedido se dio a conocer gracias a un video tomado a Gallardo en la cancha del estadio Azteca. Aunque causó opiniones divididas, en situaciones similares se tomaron cartas en el asunto.

La Comisión Disciplinaria informó que el futbolista de Rayados tendrá un severo castigo. Dos partidos de suspensión, más una multa económica de la cual no se reveló el monto.

En días anteriores, el mismo Duilio Davino, presidente deportivo del club, dijo que se disculparía por su acción. No obstante, Gallardo no ha emitido ningún comunicado o mensaje al respecto.

Incluso Jesús Gallardo es un futbolista que se caracteriza por ser muy activo en sus redes sociales. Regularmente bromea con sus compañeros de Rayados como Rodolfo Pizarro o Vincent Janssen.

El extremo se perderá los juegos del Clausura 2020 frente a Morelia en la Liga MX y Celaya en la Copa MX. Podrá tener actividad en la jornada 3 frente a Pumas, equipo en el que se formó como futbolista.

¿Es justo que investiguen estos casos en la Femexfut?

Podría interesarte:

Los aficionados no perdonaron al nuevo uniforme del América

Comments