El duro presente que viven las jugadoras de Monarcas Femenil

Foto grupal de las jugadoras de Monarcas Morelia Femenil previo a un partido

Facebook Twitter Google+

La mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán está a nada de oficializarsepero las jugadoras del equipo femenil no saben cuál esu futuro. 

A través de redes sociales, algunas jugadoras de Monarcas Morelia han manifestado su inconformidad sobre la falta de claridad de su futuro con la mudanza del equipo a Mazatlán. 

Te podría interesar: Directivo de Juárez revela la fecha de inicio del Apertura 2020

Diana García, mediocampista del Morelia Femenil, publicó un video con el hashtag #MonarcasFemenilCuenta donde da entender que el futuro del conjunto está en el aire. 

COMPRA FIFA 20 PARA EL PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Natalia León, periodista de Fox Sports, reveló en Twitter que las jugadoras ya se les avisó de la mudanza, aunque no hay claridad sobre su situación contractual. 

León explicó que muchas de las jugadoras que se les acaba su contrato el 31 de mayo y no saben si el equipo continuará en Morelia o también tendrán que mudarse a Mazatlán. 

COMPRA LIBRO “100 GENIOS DEL BALÓN” EN AMAZON

En el mensaje de Whatsapp que publicó León del chat grupal que tienen las jugadoras, la persona que les avisa da a entender que hasta que se haga oficial la mudanza o que el equipo se queda, podrán hablar sobre su futuro. 

Situación actual 

Hasta el momento, TV Azteca, dueño del Morelia, y la Liga MX no han dado una postura oficial sobre la mudanza de Monarcas a Mazatlán. 

La presencia de camiones de mudanza en el Estadio Morelos podría dar confirmación que el movimiento es un hecho, pero ante falta de algo oficial, el plan todavía puede cambiar. 

Aficionados del equipo ya manifestaron su inconformidad de que el equipo se vaya; no se ha revelado si la directiva ya avisó a los jugadores del equipo varonil de la mudanza. 

Te podría interesar

Foto portada: Twitter @MonarcasFemenil





Comments